HBS AG RESULTADO 1,000 POSITIVO, VALOR DE REFERENCIA - 1.00 QUE SIGNIFICA

El HBsAg (antígeno de superficie del virus de la hepatitis B) cuando se reporta como positivo o reactivo significa que la persona está infectada con el virus de la hepatitis B y que puede ser una infección aguda o crónica.

Dado que esta infección puede variar con el tiempo, una sola determinación no es suficiente para hacer un diagnóstico definitivo por lo cual, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.