en hiv1 y 2 el resultado fue 0.04 y los valores de referencia son negativo <0>1.00

este resultado indica que tu prueba es negativa y que no se detectaron anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia humano en tu sangre y que por consiguiente no tienes la enfermedad. Puedes estar tranquilo y continuar con tu vida. Recuerda siempre la importancia de utilizar condón para que no haya ningún altercado o riesgo con enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.