Mi pregunta es la siguiente hace meses atrás tuve una relación sexual de alto riesgo me hize la prueba porque estaba muy asustado y me salió este resultado <1....(ver más)

Entiendo su preocupación, el resultado es negativo. Sin embargo hay unos periodos de infección del VIH que se llaman de eclipse y ventana y allí las pruebas pueden salir negativas porque aun no se aprecia la circulación del virus en sangre.

Le recomiendo que por su tranquilidad realice nuevamente una prueba de cuarta generación, ya que según su información se infiere que ésta también "fue realizada meses atrás", así que si esta nueva prueba sale negativa puede estar tranquilo.

Quedo atenta a otras dudas