Hola hise una prueba de vih en estos dias de cuarta generacion y el resultado dio negativo 0.09,en el resultado dice que mayor a 1.00 o igual a 1.00 da positivo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En tu caso la prueba es negativa ya que el nivel de anticuerpos encontrados o reactivos a la prueba fue < al 1 por ciento de los necesarios para que la prueba sea positivo. Con este resultado puedes quedarte tranquilo y continuar tu vida con toda normalidad.