Pregunta médica

porque en mi resultado para helicobacter pylori igg dice NEGATIVO 12.34 si la referencia para positivo es mayor a 1.00? entonces tengo o no helicobacter?

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como te comentaba en tu pregunta anterior, es importante saber si ya recibiste o no manejo para saber si tienes o no infección activa. Recuerda que los anticuerpos IgG te dicen que tuviste contacto con la bacteria, en caso de no haber recibido manejo se considera infección activa. Si después del manejo con medicamentos tu resultado sigue siendo positivo no significa que tienes la infección, indica que tuviste contacto con la bacteria. Este examen de anticuerpos IgG nbo son útiles para hacer control de si se eliminó la bacteria porque pueden permanecer altos después de haber tomado el manejo médico. En este caso es importante que asistas a tu médico de cabecera para que él interprete toda tu historia y exámenes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.