Que significa resultado Helicobacter pylori IgG (CMIA) POSITIVO 6,3

El resultado " Helicobacter pylori IgG (CMIA) POSITIVO 6,3" significa que fue expuesto a esta bacteria y su cuerpo genero anticuerpos de memoria a Helicobacter pylori. Sin embargo indispensable descartar una infección gastrointestinal activa. El diagnóstico definitivo se realiza analizando los síntomas actuales complementándolo con la valoración medica de la especialidad de gastroenterología para descartar infección gástrica. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta