¿Qué significa el siguiente resultado de mi prueba de H pylori IgG: Resultado 3.7 Los valores de referencia son <0>1.10 positivo?

Información adicional
Los valores de referencia son <0>1.10 positivo. Tengo antecedentes familiares de cáncer de estómago.

Si el resultado fue de 3.7 y los valores de referencia son de 1.1, la prueba dio positiva, por lo cual se necesita tratamiento para Helicobacter pylori. Ese tratamiento suele ser con antibióticos y bloqueadores de la bomba de propones. Se recomienda que se asista a consulta con el médico que indicó el examen para que se determine la conducta a seguir.