¿Qué significa el siguiente resultado de mi prueba de H pylori IgG: Resultado 6 Los valores de referencia son 01.10 positivo?

La igG positiva para Helicobacter pylori indica exposición a dicho germen en algún momento de la vida, lo cual indujo la producción de anticuerpos de memoria. Es recomendable que reciba una evaluación clínica para determinar la necesidad de terapia adicional. Acuda a control médico.