¿Qué significa el siguiente resultado para una prueba en sangre para Helicobacter pylori: H pylori IgG >15 UI mL (positivo)?

Información adicional
Inmunoglobulina E IgE 645,70 KUI/L

Parece indicar que se tiene infección de H. Pylori y se debe correlacionar este hallazgo con los signos, síntomas y evolución clínica hasta el presente, eso lo determina el médico tratante actual. Puede que se determine hacer tratamiento contra la bacteria.