En mi ultimo estudio sali con helicobacter pylori igg positivo y el helicobacter pylori igm negativo...que significa

Información adicional
gracias siempre

El examen IgG (Inmunoglobulina G) para Helicobacter Pylori, positivo, significa que tuviste la enfermedad y que probablemente está resuelta. Mientras que IgM (Inmunoglobulina G) para Helicobacter Pylori, positivo, significa que tienes la infección activa (no es tu caso). Debes asistir sin embargo con estos resultados a tu médico para establecer si requieres o no de tratamiento según tu historial y resultados de exámenes adicionales.