hola me salio ac anti- helicobacter pyloris igg 5,21u/ ml ac anti- helicobacter pylori igm negativo ac anti helicobacter pylori iga 1,0 u/ ml que t...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina

Quiere decir que estuviste expuesto al Helicobacter pylori, pero desarrollaste anticuerpos (defensas) y en el momento no hay infección activa por dicha bacteria.

El Helicobacter pylori es una bacteria gramnegativa que puede producir colonización de la mucosa gástrica, infiltración, gastritis, úlcera péptica, en casos más raros cáncer gástrico y linfoma MALT.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda