¿Qué significan los siguientes resultado de mis exámenes de Helicobacter Pylori que fueron: IGG : 28Ul ml IGM: 0,3 Ul/ml?

Información adicional
En mis resultados de los examenes de Helicobacter Pylori mis resultados fueron los siguientes IGG : 28Ul ml valor de referencia hasta 40 y IGM: 0,3 Ul/ml valor de referencia hasta...(ver más)

Esto corresponde a que no se tiene una infección actual por H pylori; sin embargo, se puede perfectamente tener Gastritis, Úlceras o cualquier otra patología gástrica sin la presencia de esta bacteria. Se recomendaría consultar al gastroenterólogo y evaluar la posibilidad de hacer una endoscopia para valorar la sintomatología.