Me realicé el examen en sangre: By immulite 2000 Helicobacter Pylori igg, 0.86 u/ml. ¿Es positivo o negativo?

Información adicional
Estoy padeciendo de muchos problemas estomacales y al deglutir la comida. Siento que la comida se queda atorado en mi garganta, vomito constantemente, siempre tengo diarrea, y siem...(ver más)

Hola, los parametros difieren de un laboratorio a otro, por lo que es importante saber cuales son los valores de referencia que maneja el tuyo. Consulta con tú médico tratante para determinar si requieres tratamiento para erradicar el H. pilory.