me hicieron un analisis de sangre AC.ANTI-HELICOBACTER PYLORI IGG para helicobacter pylori y mi resultado es NEGATIVO 12.34 U/ML REFERENCIA NEGATIVO MENOR DE 0...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El resultado del examen realizado muestra que está positivo, lo que indica que hay anticuerpos contra la bacteria H. Pylori. Causante de muchos síntomas en el sistema digestivo como: . Distencion abdominal . Acumulación de gases . Reflujo . Náuseas El tratamiento consiste en ordenar antibióticos. Te recomiendo consultar de forma presencial al médico, para llevar los resultados y te diga cuál va hacer el plan de tratamiento. Espero haberte orientado.