me hice un analisis para helicobacter pylori y dice que positivo es mayor a 1.00 y yo saque 12.34 sin embargo me ponen que sale negativo...quiero saber porque n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Ciertamente llama la atención el reporte. Es difícil darte una razón sin tener el resultado en la mano pero valdría la pena que rectificaras con el laboratorio el resultado porque si las cosas son como las refieres ciertamente hay un error ya sea en el número o en el análisis. Cada laboratorio maneja rangos diferentes por lo cual tampoco es factible mencionarte por el dígito cuál es el resultado.