me hice una prueba de H. Pylori de sangre y me aparece 14.57 ųIU/mL unidades y rango hasta 20.0 y no entiendo si es positivo o negativo

Información adicional
Siento dolor al comer dependiendo de la comida y aveces despues de cualquier comida, erupto y aveces se me viene como si la fuera a vomitar, hay dias que simplemente me duele haya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El hecho de que su laboratorio ponga un corte de 20 u/ml quiere decir que su valora es negativo por lo tanto no tiene nada de qué preocuparse. El dolor que presenta está posiblemente asociado a gastritis crónica pero la causa es distinta a una infección por esta bacteria. Estos resultados deben ser interpretados por el especialista que se los recomendó.