biopsia h pylori positivo

Información adicional
Hace tiempo curso gastritis y me dió al inicio reflujo con vómito en las mánanas y saciedad durante el día, y los últimos meses me apreció un ardor y bajé de 8kg de peso. Recientem...(ver más)

1. La dieta va a ser necesario siempre. Tomes o no tomes el medicamento la mejor forma de controlar la gastritis es mediante la dieta.

2. En la dieta debes evitar el consumo de ácidos cítricos, gaseosas y comidas rápidas. Debes evitar los ayunos o tiempos sin comer prolongados. Debes comer al menos cada 3 horas en pequeñas proporciones diferentes a las 3 comidas, con esto evitas que el estómago se quede vacío y cin protección.

3. Quizás el es omeprazol no te ha servido, pero existen otros IPB que podrían ayudarte más, por lo que deberías cambiarlo.

4. Para el tratamiento contra el H Pylori, la mayoría son buenos y tienen buen rendimiento contra la infección.

5. Por el momento no deberías suspender los IBPs, podría empeorar la gastritis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.