Quiero saber si es positivo un resultado de 3.33 en un examen de H. Pylori.

Para poder responder la pregunta es necesario conocer qué tipo de examen se tomó. Existen múltiples exámenes que buscan identificar la presencia de H. Pylori como exámenes de ureasa en el aliento, resultados de biopsia en endoscopia, test de IGG o IGM, otros en heces. Le recomiendo reformular la pregunta, agregando nombre del examen realizado, resultado y valores de referencia.