Quisiera saber si el examen de H. Pylori es positivo: me salió 1.1 como valor de referencia.

El examen para H. Pylori se puede hacer de muchas formas: en el aliento, una biopsia de la mucosa del estómago, en las heces e incluso en sangre. Cada uno tiene su propia referencia que determina si es positivo o negativo.
Si en su caso por el valor de referencia este examen es positivo debe consultar para que le realicen tratamiento, que por lo general es con antibióticos y medicamentos protectores gástricos. Recuerde que un tratamiento a tiempo evita la aparición de úlceras en el estómago.