quisiera saber cual es la interpretación del examen treponema pallidum el resultado salio positivo con valores de referencia negativa

Información adicional
tuve sífilis me hice el tratamiento me aplicaron cuatro inyecciones de penicilina y el ultimo examen que me hice de vdrl salio reactivo 2dils con valor de referencia no reactivo el...(ver más)

La evaluación serológica hace parte de la verificación del control de la enfermedad; efectivamente los valores positivos en diluciones bajas pueden ser por el antecedente infeccioso, no obstante este valor debe estar por lo menos 4 diluciones por debajo del valor diagnóstico inicial para considerarse efectivo el tratamiento o mantenerse en títulos bajos como el obtenido.