El doctor me pidió un examen de factor reumatoideo y el resultado es de 6.00 ul/ml con valor de referencia 0.00 - 13.00. ¿Es positivo o negativo?

Preguntado por Mujer de 27 años

El resultado de su factor reumatoideo es negativo ya que lo normal es de 0 -13 ul/ml y su valor es de 6.00 ul/ml. Es recomendable que acuda al control con su médico tratante para poder reportar el examen en su historia clínica y tomar conductas al respecto.