¿Qué significa el resultado del factor reumatoideo en 24 ml?

Información adicional
Sufrobde túnel catpeamo ya fui operada una vez... Sin embargo el dolor no es sólo en las muñecas sino en las rodillas tobillos y cadera... El fayor reumatoideo dio 25 qe debo hac...(ver más)

El resultado del factor reumatoideo se encuentra elevado, lo que significa que hay un proceso inflamatorio principalmente en articulaciones. Sin embargo, es importante realizar más estudios para identificar la causa de esta inflamación. Continuar con los controles con el médico tratante.