¿Qué tratamiento o medicamento puedo ingerir para bajar el factor reumatoideo, los resultados fueron de 67,8 Ul/ml?

Información adicional
Tengo aproximadamente 6 meses sintiendo los dolores tengo 57 años, siento Dolores en algunas parte del cuerpo, tobillos, hombros, manos, brazos, etc, etc.

Es necesario que valore el internista o el reumatólogo ya que tener un factor reumatoideo positivo hace pensar en Artritis Reumatoidea, sin embargo el diagnóstico solo se realiza mediante una valoración presencial. Tener en cuenta que no existen medicamentos para disminuir el factor reumatoideo, lo que se debe hacer en ese caso es controlar la Artritis y evitar que progrese para preservar la funcionalidad del paciente, el controlar el dolor es fundamental lo cual inicialmente se puede hacer con analgésicos comunes.