buenos dias por favor me puedes indicar que significan estos resultados FACTOR REUMATOIDEO SEMIAUTOMATIZADO O AUTOMATIZADO RESULTADO Menor 7.0 UL/ml mujer de 18 años

Es un resultado completamente normal, se encuentra dentro del rango de valor normal, el cual usualmente es de 0 a 14 IU/ml

El factor reumatoideo en sangre es la expresión del sistema inmunológico de una persona que reacciona ante la presencia de una inmunoglobulina que es reconocida como "no propia". Altas concentraciones de factor reumatoideo (>300 IU/ml) son encontradas en enfermedades como la artritis reumatoidea y en el sindrome de Sjôgren.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de la paciente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos