Que significa en un examen de sangre que el resultado sea factor reumatoideo 9.8 negativo menor de 14

Este resultado se encuentra dentro de los límites normales y hasta el momento quiere decir que no te encuentras con una artritis reumatoide de las que elevan el factor reumatoide.

La anormalidad sería que este examen saliera elevado. Por lo cual por el momento puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.