que significa factor reumatoideo 32.0

Valores por debajo de 60UI/ml son negativos o normales.

Sin embargo, debes saber que hasta 1/3 de pacientes con Artritis Reumatoidea pueden cursar con Factor reumatoideo negativo. Por esto es importante la sintomatología que presenta el paciente, los demás resultados de laboratorio (VSG,hemoglobina, Anticuerpos antipéptido citrulinado, entre otros) y los hallazgos imagenológicos.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.