factor reumatoideo 32 que significa

Preguntado por Mujer de 2014 años

Los valores de referencia del factor reumatoideo pueden cambiar según el laboratorio de referencia. Por lo general se considera positivo un valor mayor a 20 u/ml, incluso 15 u/ml según otros autores. Y es un examen que se envía por lo general para el estudio de diversas enfermedades autoinmunes, sin embargo, por sí solo, no es diagnóstico y siempre debe acompañarse de otras pruebas.

En este caso lo más recomendado es acudir con el examen a su médico tratante para determinar la conducta de acuerdo al valor mencionado y a los síntomas que presente.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbenos.