mi favtor reumatoideo es 32

El factor reumatoideo es un examen que se toma en sangre y se encuentra presente en pacientes con enfermedades autoinmunes. El resultado que usted nos proporciona al parecer es positivo (se debe tener en cuenta los valores de referencia del laboratorio donde se tomó el examen) pero no es diagnóstico ni específico de artritis reumatoide como comúnmente se cree.

Le sugiero acudir con su médico tratante o el médico que solicitó el examen para que esté al tanto del reporte teniendo en cuenta su contexto clínico, se definan toma de exámenes adicionales y así se le pueda brindar el tratamiento oportuno a su condición en caso de requerirlo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.