tengo mi velocidad de sedimentacion en 39 y mis plaquetas en 409000 y mi factor reumatoideo en 8 que significa

La velocidad normal de sedimentación va de 1 a 20 mm, por lo que está alta. Las plaquetas están en rango normal. El resultado de factor reumatoideo es menor a 40 y por lo tanto se considera sin alteraciones.

Tenga en cuenta que éstos pueden determinar una probable artritis reumatoide o alguna otra enfermedad autoinmune si es que la existiera, obviamente basándose también en la exploración física y antecedentes de importancia.

Sin embargo sus estudios se encuentran bien y no tendría de qué consternarse al respecto.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.