¿Qué quiere decir el factor reumatoideo menor de 14?, ¿Qué enfermedad sugiere?

Información adicional
la hematologia me da 17 v de r 0-20 proteina c 0.05 v de r 0.00-0.60 factor reumatoideo 5.4

Básicamente que no hay procesos inflamatorios y el factor reumatoideo que se aumenta o eleva en procesos inflamatorios autoimunes de las articulaciones, como en artritis reuamtoidea, es negativo. Es decir que no tiene este tipo de condición.