¿Qué significan estos resultados en unos exámenes de sangre basal: 35.2 ul/ml y Glucosa 101?

Preguntado por Hombre de 28 años

Significa que se puede estar presentando un intolerancia a los carbohidratos, por lo cual es necesario tener una dieta baja en harinas, en dulce y realizar actividad física periódicamente, lo cual ayuda a controlar el peso y disminuir esta intolerancia.