Quisiera saber si esto es peligro ya que me hice unos exámenes de glucosa y me salieron estos rangos glucosa basal 22.0 UU/ml y felicidad pos carga mayos a 300 ...(ver más)

Información adicional
operación apendicitis y rinitis alérgica

El primer dato llama la atención ya que para este valor (20) estarías probablemente muerto, sin embargo si el valor es de 220 lo que sugeriría es que el azúcar en la sangre se encuentra elevado, lo cual concordaría con el segundo resultado que ciertamente se encuentra elevado. Te recomiendo asistir con estos resultados con tu medico de cabecera para que juntos determinen el mejor abordaje terapéutico para el caso.