Quisiera saber si esto es peligro ya que me hice unos exámenes de glucosa y me salieron estos rangos glucosa basal 22 UU/ml y felicidad pos carga mayor a 300 UU...(ver más)

Información adicional
apendicitis operación y rinitis alérgica

Ninguno de los dos valores que nos mencionas está bien. Una glicemia basal de 20 es una Hipoglicemia severa que requiere que consultes de inmediato por un servicio de urgencias y una post carga de 300 también es anormal y habla de una posible diabetes mellitus.

Es pertinente que asistas de inmediato por urgencias para que valoren estos resultados y definan si requieres o no repetición de los mismos para control. Con esto se determinará si requieres valoración por Medicina interna.

Gracias por consultar. No olvides calificarnos.