Me enviaron un examen de glicemia post prandial con carga, el nivel serico de glucosa en ayunas fue de 82.5 mg/ml y el nivel serico de glucosa a las 2 horas fu...(ver más)

Información adicional
No como dulces ni gaseosas, ni comidas chatarras. Según la internista el día que le mostre los resultados dijo que había salido con intolerancia al carbohidrato,por lo que saqué el...(ver más)

Los resultados son normales, los valores normales en ayunas van desde 70 hasta 100 y a las dos horas lo normal es un valor menor a 140mg/dl.

Le recomiendo que pueda realizar actividad física mínimo 5 días a la semana por 30 segundos.

Mantener una adecuada alimentación evitando comer azúcar, alimentos fritos o muy grasosos y es recomendable que pueda tomar mínimo 1.5 litros de agua al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.