En un examen de glucosa pre y pos prandial: qué significa que la glicemia (post 2 horas) se encuentre en 117.0 MG/dl en un rango de 70.0 - 120.0. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Siento picos en mi escala de azúcar: mucha debilidad y aveces mucho frío

El valor de tu glucemia post prandial esta dentro de limites normales. Los valores indicados de 70-120, son los rangos de normalidad que da el laboratorio. Por lo que el valor de tu glucemia esta dentro de limites normales. No tienes porque preocuparte. Los valores de glucemia varían de acuerdo a la hora del día, es decir si has comido o no. Te recomiendo mantener una dieta saludable, mucha fruta, verdura y abundante agua. Evita los alimentos industrializados ya que cuentan con cargas altas de azúcar. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.