Tengo los siguientes resultados de gilcemia pre y pos: glicemia basal 96.0 mg/dl y glicemia post prandial 72.0mg/dl. El doctor me dijo que tengo hipoglicemia r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

las recomendaciones para la hipoglicemia reactiva, son: ingerir comidas pequeñas y meriendas aproximadamente cada 3 horas, mantenerse físicamente activo, comer una variedad de alimentos, incluidos carne, pollo, pescado, proteina vegetal como lentejas, garbanzos, quinua... en cada comida, comer alimentos ricos en fibra evitar/ limitar los alimentos con alto contenido de azúcar. esta es una recomendacion medica, para una patologia, no un diagnostico. ya que existe un debate frente a este diagnostico, pero las recomendaciones frente al cambio de dieta es una constante.