En prueba de glicemia obtuve los siguientes resultados: Glucometría: 113 mg/dl Glicemia en ayunas: 103 mg/dl Glicemia por a las dos horas: 130 mg/dl Favor info...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Estos valores que nos indicas de glicemia pueden variar dependiendo de algunos laboratorios.

La glicemia en ayuna normal no debe exceder a 110 mg/dl la tuya esta dentro de limites normales pero lo ideal es menor a 100

La glicemia 2 horas post prandial no debe exceder los 140 mg/dl la tuya esta dentro de limites normales

Igual siempre hay que cuidar nuestro consumo de azúcar.

Un gusto poderte ayudar.