Para prueba de tolerancia a la glucosa por 2 horas en embarazo es normal obtener como resultado 166.4 mg/dl en glicemia post 1 hora?

Sí, obtener un valor menor de 200 mg/dl de glucosa a la hora de realizado el estudio es un valor normal.

Los valores normales después de la administración de lo 75 gr de glucosa son:

  • Menor a 200 mg/dl a la hora
  • Menor de 140 mg/dl a las dos horas

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.