Mi mamá de 49 años se realizo una prueba de glicemia pre y post. El primer resultado le salio 86 mg/dl , glicemia a las 2 horas 76 mg/dl, los valores de refere...(ver más)

Los valores de glicemia tanto previa como posterior a la carga de glucosa son normales. Lo que representan es que no tiene elevada la glucosa después de la carga (que simula una porción de comida) por lo que sus hormonas (como la insulina) y metabolismo están funcionando adecuadamente.

Si el examen fue tomado con el objetivo de evaluar diabetes mellitus, se puede descartar dicha enfermedad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.