Química sanguínea hombre de 68 años Resultado valor de referencia Glicemia 80 mg/dl 70 – 110 Glicemia post prandial 2hs 123 mg/dl Colesterol total 162 m...(ver más)

Información adicional
Resultado valor de referencia Glicemia 80 mg/dl 70 – 110 Glicemia post prandial 2hs 123 mg/dl Colesterol total 162 mg/dl 50- 200 Triglicéridos 124 mg/dl 50-150 Coleste...(ver más)

Dentro de los resultados que nos comenta, todos se encuentran dentro de la normalidad a excepción de la glicemia postprandial ( es decir tomada a las 2 horas ) la cual se encuentra ligeramente elevada, sin embargo no se encuentra dentro del rango diagnóstico de diabetes, por lo que le recomendaria disminuir el consumo de azúcar. Por lo demás no hay anormalidades. Recuerde que siempre es de gran importancia consultar a su médico tratante con estos resultados, dado que los exámenes de laboratorio siempre deben correlacionarse con los antecedentes y cuadro clínico del paciente.