¿están bien mis estudios de química sanguínea? Glucosa 98.0 mg/dL Colesterol total 132.0 mg/dL Triglicéridos 143 mg/dL Creatinina 0.8 mg/dL Hemoglobina 17.6 g/dL Gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Los resultados reportados están dentro de parámetros normales, para su sexo y edad. Con esto estamos viendo que no presenta anemia, diabetes o dislipidemia. Y la función renal esta conservada. Todo lo anterior es normal para un hombre joven de 18 años. Le recomiendo que practique deportes como el basquetball y no haga ejercicios con pesas aun, porque esto hace que sus músculos se hipertrofien y engrosen la fibra muscular disminuyendo el crecimiento en longitud. Le sugiero que haga estiramientos y se hidrate con una bebida isotónica, antes y despues de hacer ejercicio. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.