Pregunta médica

Resultados de examenes colesterol total mg/dl =164- triglucericos mg/dl =91-colesterol hdl mg/dl =48 - colesterol ldl calculado 98- colesterol vldl calculado mg...(ver más)

Información adicional
Temblor esencial hipertensión

Preguntado por mujer de 37 años

visibility278 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con los resultados que presentas, se puede observar un leve aumento en los triglicéridos, un LDL (colesterol "malo) en rangos aceptables, una glucosa en rangos de prediabetes, una función renal adecuada, una hormona estimulante de la tiroides fuera de metas, pero con una Tiroxina libre en rangos aceptables (hipotiroidismo subclínico). Es importante aclararte que sería mejor que presentaras los resultados con los valores de referencia del laboratorio ya que estos pueden variar según los métodos o técnicas utilizadas, por lo que la interpretación puede variar. De igual forma te sugiero que acudas a una valoracion medica con el medico que te solicito dichos examenes para que pueda interpretarlos y hacerte seguimiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.