Hola me hicieron un examen de sangre en ayunas para varias cosas una de ellas es la tiroides la me salió elevado necesitó otro examen para descartar problemas a...(ver más)

Los exámenes que muestra aquí son de rutina tenemos un perfil lípido completamente normal y una prueba para la tiroides levemente alterada para poder definir si tiene alguna enfermedad que requiera tratamiento debe complementarse con otros estudios. Debe consultar con estos reportes para recibir estos nuevos exámenes e indicaciones