Me gustaría que por favor me informara ¿cómo están los siguientes exámenes? que me practiqué el pasado 28 de enero/2015 y por supuesto su recomendaciones: Hemog...(ver más)

Información adicional
No consumo medicamentos, siento mi corazón latir muy despacio por momentos.

Preguntado por Mujer de 74 años

El resultado de la hemoglobina glicosilada posiblemente sea de una glicemia en ayunas, debido a que el resultado de la hemoglobina glicosilada se da en % y no en mg/dl, el colesterol total y el LDL está ligeramente elevados, el HDL está en un valor limítrofe, los triglicéridos y TSH están normales. Es recomendable que evite fritos, embutidos, salsas, comidas rápidas, para poder corregir los valores elevados del colesterol total y LDL, el ejercicio ayuda a elevar el HDL el cual es el denominado colesterol bueno. Es recomendable que acuda a una valoración presencial para realizar una valoración completa y determinar si es necesario usar algún tipo de medicamento.