Me dieron los resultados de Perfil Lipídico: Colesterol total: 290.30 mg/dL HDL colesterol: 58.90 mg/dL LDL colesterol: 185.80 mg/dL VLDL colesterol: 45.60mg/...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si, los niveles de colesterol y triglicéridos están elevados pero no para iniciar medicamentos, puedes cambiar esos resultados mediante cambios en los hábitos de vida como por ejemplo la alimentación, debes evitar consumir alimentos grasos, salsas, limitar el consumo de comida chatarra, evitar fritar los alimentos, debes iniciar actividad física por lo menos 3 veces a la semana durante 40 minutos, evitar el consumo de licor y cigarrillo. Realizarte control en 6 meses. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.