Hola me hice un examen de laborio de sangre soy mujer tengo 30 años qisiera saber si me salio bien todo dice Glicemia basal resultado 84 mg/dl , luego PERFIL L...(ver más)

Los resultados que nos escribes se encuentran todos dentro de rango normal, te recomiendo llevarlos a tu médico de cabecera para que los registre y haga correlación con tus hallazgos clínicos.

Te recomiendo continuar con hábitos sanos de vida, con dieta tipo mediterránea, baja en grasas trans, escasa azúcar, no fumar, consumir alcohol con moderación y hacer ejercicio por lo menos 150 minutos a la semana.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.