Soy anticoagulado con Warfarina y mis resultados de perfil lipídico indican: Colesterol HDL en 40 mg/dl, colesterol 217mg/dl y trigliceridos en 206 mg/dl. Sé qu...(ver más)

Información adicional
presento mutación del gen de la protrombina, estado heterocigoto

Preguntado por Hombre de 30 años

La warfarina no presenta ningún tipo de interferencia respecto a las grasas que produce el cuerpo. Tiene mucho que ver con la alimentación y el consumo de licor. El ejercicio que hace con seguridad está protegiéndolo de tenerlos más altos de lo que arrojaron los resultados.