Me mandaron exámenes de colesterol total serico dsndo como resultado 148 mg/dl, colesterol HDL dando como resultado 35 mg/dl, colesterol LDL dando como resultad...(ver más)

Información adicional
Estoy en periodo de lactancia materna exclusiva. Cesárea hace 4 meses y medio.

Estos resultados se encuentran dentro de los límites normales. El único resultado que te salió un poco bajo fue el colesterol HDL, este es el comúnmente llamado colesterol bueno y lo ideal es tenerlo por encima de 40mg/dl, es el colesterol protector.

Para aumentar sus niveles se recomienda:

  • Aumentar el consumo de aguacate
  • Ejercicio físico mínimo 5 días a la semana, 60 minutos diarios
  • Aumentar el consumo de ácidos grasos omega y pescado

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.