Hola antes de tener nuevamente la cita con el medico. quiero saber como me salieron los siguientes resultados. colesterol total serico 148 mg/dl Glucosa sangu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Los resultados de laboratorio expresan Colesterol se encuentran dentro de los límites normales, Glucosa sanguínea dentro de los límites normales, triglicéridos dentro de los límites normales, con índice de masa corporal IMC 25 kg/m2 dentro del rango de normalidad, con peso adecuado para talla y edad.

Recuerda que el resultado de los exámenes de laboratorio deben ser correlacionados con los hallazgos clínicos, asociado a una valoración presencial por parte de tu médico tratante para un adecuado análisis de los mismos.

Gracias por consultarnos.