hola mi mamá tiene 60 años y le salió triglicéridos 135.8mg/dl hdl 57mg/dl LdL 133.84md/dl Colesterol VLDL27.16mg/Dl Creatina serica 0.82 MG/dl

Los estudios de su mamá se encuentra dentro de los rangos normales, por lo que no tiene por que preocuparse, a continuación le muestro los valores de referencia.

Triglicéridos normales: <150mg/dl.

Colesterol total: <200mg/dl.

Colesterol HDL: >50mg/dl.

Colesterol VLDL: 20-30mg/dl.

Creatinina sérica: 0.6-1.1mg/dl.

Para mantener los niveles dentro de rangos normales, le recomiendo que se evite la ingesta de alimentos grasosos, fritos, apeados, moderar el consumo de harinas, refrescos o bebidas azucaradas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.